Rappi un “Moustache” que debes recordar

No sé si hablarles desde la perspectiva periodística o desde la experiencia, porque ambas les van a transmitir la esencia y l@s pondrán en contexto de una marca, aunque una perspectiva seria racional y otra emocional ¿Las combinamos? …

Rappi” para mi es un Moustache o Bigote naranja que últimamente invade las calles, los hogares, oficinas, universidades, centros comerciales y sobre todo las redes sociales, pero realmente ese logo naranja ¿qué significa?, pues según el equipo de marketing de Colombia representa a los tenderos , (aquellos hombres con bigote que atendían y aún atienden la tienda del barrio), un símbolo que lleva consigo tradición, historia y millones de recuerdos para quienes vivimos en los barrios colombianos.

Hablando con menos emoción y antes de contarles como nació hablemos de las necesidades que satisface esta compañía, a la que tienes acceso a través de una Aplicación Móvil (APP) desde tu smartphone:

  1. Restaurantes:Domicilio aplicado para todos los restaurantes de tu ciudad, ten en cuenta que los restaurantes que más te gustan a veces carecen de domicilio… pero ¡Tranquil@s! Rappi te satisface todos tus antojos.
  2. Mercado Express: Una persona de confianza recibe tu lista de mercado de manera digital, y no sólo realiza el mercado por ti sino que lo lleva a domicilio a la dirección que le indiques ¿te ahorra tiempo? ¿te quita dolores de cabeza?.
  3. Droguería: Tiene domicilios para medicamentos las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  4. Cajero ATM: Es un cajero a domicilio, si necesitas efectivo y no quieres o no tienes como desplazarte a un cajero, pides un Rappi Cash y se te entregara el efectivo que necesitas en donde lo necesitas mientras la APP lo debita de tu tarjeta, ¿No es una maravilla?.
  5. Mensajería: Pago de facturas, encomiendas, hacer filas en los bancos, llevar las llaves que se te quedaron, entregar los detalles sorpresa, etc.
  6. Licores: Entrega de licor las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  7. Boletería: Venta de boletas de los principales eventos de la ciudad.

y no menos importante…. ¡Genera Empleo!  (mayor info https://rappitendero.rappi.com)

Hasta ahora ¿Cómo te a parecido?…. ¿te hablo sincero? a mi literalmente me ha encantado

Pero Pongamonos en contexto, esta gran idea nació en la mente de 4 Colombianos, Simón Borrero, Felipe Villamarín, Sebastián Mejía y Guillermo Plaza, quienes hoy se deben estar sintiendo muy orgullosos porque tienen en sus manos la única compañía colombiana que logró atrapar la atención de unos 160 fondos de inversión de la talla de Andreessen Horowitz y Foundation Capital en el evento global de emprendimiento e innovación Demo Day del Silicon Valley, estas mismas organizaciones fueron las que en su momento facilitaron los recursos económicos para que empresas del sector tecnológico como Airbnb, Netflix y Facebook se pusieran en marcha.

¿Qué significa esto? sencillo que ya estos jóvenes están en las grandes ligas y como muchos dirían están tocando el cielo con las manos.

!Que Berraquera!, lo digo porque tuve la fortuna de vivir, respirar y palpar aquella zona industrial en donde están ubicadas las industrias de alta tecnología más comerciales del mercado como Google, Intel, Adobe Systems, Apple Inc., Ebay, Nokia, Yahoo, entre otros monstruos de la industria, y solo de recordarlo se siente el poder… ¿Eso ya te permite dimensionar el valor de Rappi?.

Ahora sin extenderme más te voy a dar un regalo, un código promocional que te dará un crédito a favor para que conozcas, utilices, disfrutes y me cuentes tu experiencia con Rappi…

KARENSUAREZA

Y para quienes participen con la respuesta correcta en la foto de mi Instagram (https://www.instagram.com/p/BX8052ug1fw/) y descargue la app utilizando mi código promocional hasta el 21 de Agosto recibirán un premio sorpresa adicional y el premio de cada uno será publicado en mis redes sociales 🙂 para que luego no digan que no se los di ♥.

Paso a paso:

Fuentes:
Equipo de Marketing Cali-Colombia
http://www.elespectador.com/noticias/economia/rappi-empresa-cambio-forma-de-comprar-el-celular-articulo-647671
http://www.dinero.com/emprendimiento/articulo/rappi-la-aplicacion-de-domicilios-y-favores-colombiana/226088

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s